Siente Landmark!

Centro comercial ubicado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Landmark rápidamente se ha posicionado como uno de los mejores centros comerciales para visitar en tierras tapatías, ya que cuenta con marcas internacionales como Emporio Armani, Hugo Boss, Pottery Barn y Salvatore Ferragamo. También restaurantes como L´osteria, Mochomos y Latequila, una torre de departamentos de lujo y una torre de oficinas de WeWork para ese godín que llevamos dentro. 

Además si lo tuyo no es la caminata, Landmark también cuenta con actividades  como Arena, el cual se ha inventado una nueva forma de entrenamiento, con video juegos de alta gama como Call of Duty, Halo 5, Halo: The Master Chief Collection, Fortnite, Fifa 20, God of war, entre otros en pc, Xbox one, ps4, wii U y Nintendo Switch o puedes disfrutar de una película en las comodidades de una sala VIP de Cinemex.

Experimenta Andares 

Centro comercial Andares es el lugar ideal para disfrutar con la familia o con amigos, ya que cuenta con múltiples actividades para cada uno de tus acompañantes; una de ellas es foro musical. Abierto de viernes a domingo a partir de las 18:00hrs. 

Shopping en marcas internacionales como: Gucci, Swarovski, Palacio de Hierro, Burberry, Calvin Klein, Michael Kors, Victoria´s Secrets, Pandora, entre otros.

En Paseo Andares encontrarás una gran oferta gastronómica gourmet, como El Corazón de Alcachofa, Loló, El Almacén, Vincent, La Vaca Argentina, PF Changs entre otros. 

Y si la onda es más relax en Mercado Andares disfrutarás de los mejores restaurantes como Lupes BBQ con un menú como para chuparse los dedos, Trips Burgers con hamburguesas de una a tres carnes, Cervecería Tres Gallos la cual nace de la unión de las tres mejores cervecerías de México: Minerva, Loba y Colima, Napoli 00 donde la pizza es su pasión, además saliendo de cualquiera de estos restaurantes podrás degustar de diferentes opciones de postres como las donas en Jolly Molly, Crepas de Nutella en La crepe parisienne o nieve de vainilla en heladería Rosa. 

Tip Auténtico: Los miércoles puedes disfrutar de la luz de la fogata en compañía de un saxofonista, violinista o guitarrista de 18:00 a 19:00hrs.

Musicalízate en Palcco

El Palacio de la cultura y la comunicación mejor conocido como Palcco es un complejo compuesto de varios foros como Foro Sidral Aga, Teatro José Pablo Moncayo y Sala de Cámara, en donde se realizan congresos, convenciones, conciertos, musicales, obras de teatro, lucha libre, boxeo, entre otras. Además cuenta con escuela de música, danza, museo de la radio y televisión y por si fuera poco tienen el NET (Núcleo de Exhibiciones Temporales).

Una de las presentaciones más solicitadas es “Lunes de Música” que como su nombre lo dice se realiza todos los lunes del mes a las 20:30hrs en Sala de Cámara donde se presentan pianistas, violinistas, Jazz e incluso trova. 

El boleto para el “Lunes de Música” cuesta aproximadamente $250 pesos en cualquiera de sus categorías.

Vive Santo Coyote

Ubicado a 3 minutos de Auténtico Vertical se encuentra Santo Coyote, un restaurante que cumple con las características de un lugar auténtico ya que reúne sabores, aromas, espacios y momentos envueltos en magia, cultura y misticismo que hacen de tu visita una experiencia única. 

No es solo un restaurante ya que cada rincón narra historias de orgullo, tradición y la fusión de dos razas en Nuevo México que dan origen a la cocina criolla y a nuestra cultura pagana. 

Los sábados se prepara un desayuno buffet de 8:00 a 12:30hrs en el que podrás degustar desde tortas ahogadas hasta tacos de pastor, los tradicionales chilaquiles, huevos al gusto, tacos de barbacoa, cocteles de frutas, pan dulce, cereales y postres. A partir de las 13:00 y hasta las 18:30hrs los chefs preparan el buffet de comida con cortes, barras de mariscos, comida asiática, comida italiana, barra de ensaladas, guarniciones y una amplia barra de postres y crepas dulces.

Tip Auténtico: Si estas hospedado con nosotros podrás obtener un descuento único.

Busca en Real center

Un centro comercial ubicado a 4 minutos de Auténtico Vertical, en el cual podrás encontrar todo lo que estás buscando para disfrutar de tu estadía.

Dentro encontrarás lugares de entretenimiento como boliche, cine y parque de trampolines, para la despensa Sams y Promodoa por si deseas realizar compras de último minuto. También cuenta con una gama amplia de restaurantes como: Dominos, Fresh Salads, Great American Steak House, Los chilaquiles, popeyes, Burger King, Sabor Jalisco, entre otros.

Así que Real Center tiene todo lo que necesitas, no la pierdas de vista y date una vuelta. 

nov 19 - mar
Burtons, US
8°C nubes

Deja tu correo y recibe mayor información

DESCARGA LA APP:

Siguenos!

AV CABO SAN LUCAS

Camino a San José Viejo SN
Col. El Tezal
Esq. Riu Palace
Baja California Sur, Cabo San Lucas
contacto@autenticovertical.com

© Copyright 2019 – Auténtico Vertical

//

Estamos para ayudarte en cada paso. Ven y vive una experiencia auténtica. Preguntame cómo!