Un lugar Auténtico ubicado en Baja California Sur entre dos mares y el desierto montañoso, llamado “El fin de la Tierra”, compuesto por Cabo San Lucas, el corredor turístico y San José del Cabo, donde encontraras playas con diferentes tonalidades de azul, paisajes desérticos, vida nocturna, eventos deportivos, cine y platillos directos de las profundidades del mar de cortés.

Cabos es uno de los destinos turísticos más bellos y lujosos del país, además es la sede del arco más famoso de México al cual podrás llegar en bote, e incluso, si la marea es baja, deja al descubierto el camino de arena para pasar por debajo del Arco del Fin del Mundo en la Playa del Amor de una manera segura y fascinante del lado del Mar de Cortés, pues del lado opuesto está la Playa del Divorcio, cuyas aguas son peligrosas para nadar y navegar debido a sus fuertes corrientes y olas.

Esta auténtica ciudad se ha ganado el título de “La Capital Mundial del Marlin” debido a que una de las principales actividades es la pesca deportiva,  una de ellas es la competencia “ Bisbee´s Black & Blue ” misma que se realiza desde hace más de 30 años. Este año será del 22 al 26 de octubre. Black & Blue es una experiencia que nunca olvidarás.

Continuando con las actividades deportivas se acerca la cuarta edición del Abierto Mexicano Tenis, uno de los torneos más prestigiados del mundo y el más importante de Latinoamérica, con presentaciones del campeón defensor, el italiano Fabio Fognini,  por primera vez en Los Cabos estará el argentino Diego Schwartzman, también acudirá el búlgaro Grigor Dimitrov, acompañando a estos jugadores, estará también el español Feliciano López, finalista en 2016, por lo que no te lo puedes perder! Dicho evento tendrá lugar del 29 de julio al 03 de agosto, en las instalaciones de Delmar International School en Cabo del mar, Baja California Sur.

Otra de las principales atracciones es el festival internacional del cine a donde cada año asisten alrededor de 13 mil cinéfilos y se exponen más de 40 películas, asimismo presenta lo mejor del talento mexicano y latino al mercado norteamericano,  ofreciendo así una plataforma para las cinematografías de México, Estados Unidos y Canadá. Esta octava edición se realizara del 13 al 17 de noviembre del presente año.

No olvides en tu próxima visita deportiva, cultura, ejecutiva o de vacaciones que también podrás disfrutar de la gastronomía auténtica con platillos como almejas chocolatas asadas en su concha,  tacos de pescado o camarón rebosado que son una delicia, al igual que el famoso Marlin Ahumado.

Acompáñame a lo largo de este blog y sigue descubriendo lo Auténticode los Cabos.

oct 23 - mié
Burtons, US
14°C cielo claro

Deja tu correo y recibe mayor información

DESCARGA LA APP:

Siguenos!

AV CABO SAN LUCAS

Camino a San José Viejo SN
Col. El Tezal
Esq. Riu Palace
Baja California Sur, Cabo San Lucas
contacto@autenticovertical.com

© Copyright 2019 – Auténtico Vertical

HOT SALE 7 Días 12 Horas 22 Minutos 0 Segundos
Reserva ahora