Organizada por Paradise Music y Patrocinada por Auténtico Vertical

Spring Party se realizará éste sábado 16 de marzo del 2019 a las 14:00hrs, prepárate para darle la bienvenida a la primavera en Casa Victoria.

Paradise Music en conjunto con Auténtico Vertical se unen para hacer de ésta fiesta un magno evento, que contará con las presentaciones de Djs internacionales y nacionales como:

Dj Ramiro Rubio, directo de Los Ángeles con una trayectoria en festivales como Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México y el festival holandés Dreamfields en Guadalajara, llegará a la tierra del mariachi a demostrarnos su electro house.

Dj Ray Vega, oriundo de Canadá con una presentación también en Dreamfields y en Medusa en la ciudad de México, llegará a Guadalajara para tocar lo mejor del house y future house a ésta auténtica fiesta.

Djane VicRey, ¡mexicana!, con una trayectoria en festivales de la talla de Ultra Music Festival en México y Water Castle en Aguascalientes, nominada como una de las mejores Djane mexicanas en el ranking según Djanetop.com, también llegara a la perla tapatía.

Participa en las dinámicas de Instagram y Facebook para ganar pases dobles o escríbenos tu duda en los comentarios y acompáñanos a disfrutar de esta auténtica fiesta.

Nos vemos pronto <3

 

Reservaciones:

Teléfono: 33.23.12.08.01

<Cupo limitado>